TRITON CHATTANOOGA

Centros Valverde dispone de dos novedosos sistemas terapéuticos basados en la descompresión intradiscal para tratar las hernias de disco sin necesidad de recurrir a la cirugía: DRX 9000 y Triton Chattanooga.

El tratamiento se basa en descomprimir de forma progresiva e indolora, los discos intervertebrales afectados y/o las pequeñas articulaciones facetarias, consiguiendo una continua y creciente descontracturación de la musculatura, rehidratación del disco tratado y, en definitiva, una descompresión de las raíces nerviosas.

Los dos tratamientos tienen una alta efectividad clínica y representan una alternativa real a la cirugía convencional.

El principal beneficio tanto de la DRX 9000 como de la Triton Chattanooga es que logra la disminución de la presión del disco rompiendo así el círculo vicioso inflamación-dolor-contractura-inflamación. Al conseguir esto, se alivia la presión en los nervios, produciendo descanso de la carga de la columna vertebral y reduciendo la hernia discal

Este novedoso y revolucionario sistema que logra aliviar la radiación periférica y el dolor está recomendado por su eficacia tanto para zona lumbar como para zona cervical. Además, suele responder favorablemente en los tratamientos de rodilla.

La descompresión se realiza de forma indolora y sin cirugía. Es un sistema exclusivo que consigue la descompresión intervertebral mediante distracción y sin producir espasmo muscular, lo que supone un avance en este tipo de tratamiento de problemas discales intervertebrales lumbares y cervicales.